Condominios Florida Inn

Nuestros Departamentos

Condominios Tropical

Ubicados a orillas del rio cumbaza, los condominios Tropical cuentan con 15 casas de dos plantas con tres dormitorios y 2 ½ baños, 10 mini departamentos y 5 dormitorios.

Condominios Doral

Nuestro condominio doral dispone de 30 departamentos familiares de 2 y tres dormitorios mas un estudio tres baños completos, sala comedor cocina y área de lavandería

Condominios Florida

Estos fantasticos centricos y confortables condominios Florida disponen de 14 departamentos familiares de 2 y tres dormitorios y 2 baños sala comedor cocina y área de lavandería.

Hotel Nilas dispone de un amplio catálogo de alojamientos que no solo se reducen a las habitaciones del Hotel. Si usted desea, también ponemos a su disposición varios tipos de departamentos con distintas caracteristicas y un denominador común: los estandares de calidad con los que nos gusta marcar los minimos de nuestra exigencia en todos nuestros alojamientos.

Servicios

Áreas Verdes

Nuestros condominios tienen alrededor abundantes plantas de palmeras que transmiten buena energía con su sombra y frescura. Exclusivamente para brindar armonía a los hogares.

Departamentos

Tenemos a su disposición 03 condominios con departamentos de distintas características, donde será libre de escoger el espacio que se acomode a su estilo. Nuestros departamentos brindan confort y seguridad.

Áreas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Et explicabo hic iste, iusto non repellendus suscipit. Aliquid dignissimos, doloribus fugiat iusto magnam optio voluptas. Delectus nesciunt quam quibusdam ratione sunt.